Argan Eye contour 15 ml

COA

New product

17,95 € tax incl.

The area around the eye is very sensitive so we should treat it  using a soft cream with natural ingredients: argan, chamomile and rose damascena. This combination moisturizes and soothes in a natural way without harmful chemical additives!

More details

INCI: rosa damascena water, santolina chamaecyparissus water, hammalis virginiana water, argania spinosa oil, cera alba, xanthana gum, sodium borate, rosmarinus officinalis.

Volume: 15 ml.

The combination of three floral waters plus argan oil is perfect for care around the eyes. Their benefits are: 

· Chamomile water is an excellent anti-inflammatory 

· Rose water helps to tone and firm the skin

· Witch hazel water is an astringent and reduces fat                      

· Argan oil is an antioxidant, rich in vitamin E, that helps prevent blemishes 


A great all in one! Try our natural eye care, free of parabens and other chemical preservatives. 

 

Directions: Apply gently 2 times a day (morning and evening) for complete absorption.

Rapida absorción

Muy contenta con este contorno de ojos. Hidrata al instante y se absorbe rápido. No sé si las arrugas la prevendrán, eso se verá con el tiempo. Aunque el hecho de que lleva dosificador me gusta, porque deja la cantidad justa para usarse, hay que tener la precaución de retirar el poso que se queda seco la boquilla porque sino el producto no sale en gota sino disperso. Por lo demás genial.

    Hidrata y se absorve rápido

    Acabo de terminar este producto y me ha encantado la textura y lo rápido que se absorve. Lo único que no me ha convencido del todo es el envase, ya que aunque es muy cómodo, si dejas de usarlo 1 o 2 días se forma un taponcito de producto que aunque sale sin problemas desperdicias un poco. De todas formas estpy encantada y repetiré seguro.

      Edad para uso del contorno

      Hola! Soy usuaria de vuestro productos y estoy encantada con ellos. He estado mirando el contorno y me surge la duda de cual sería la edad indicada para su uso, hasta ahora he utilizado la crema fluida para el contorno también porque me parece muy suave y con muy buenas propiedades. Espero vuestra respuesta. Un saludo

        perfecto

        Estaría interesada en saber si se puede utilizar en el embarazo al llevar aceite esencial de romero

          Contorno de ojos muy bueno

          El contorno de ojos es muy bueno, se absorbe fácilmente, hidrata la zona sin engrasar y tiene un olor muy rico.

          Lo utilizo mañana y noche, cuando se me acabe, sin duda volveré a repetir.
          Muchas gracias.

            Muy agradecida

            Este contorno de ojos apareció en mi pedido por casualidad (una equivocación de producto que ha sido toda una bendición!)
            Además de porque el producto es genial (fresco, fluido, se absorbe perfectamente y tiene un olor gratificante) la gestión de Hugo fue impecable.
            No me permitió devolverle el producto, ni me lo cobró (lo que dice mucho del buen empresario que por desgracia es poco habitual hoy en día) Eso hizo que me sintiese más cercana a la marca y más segura de que había encontrado un buen sitio de confianza a largo plazo.
            De hecho dejé ese mismo día de usar el contorno de ojos que tenía para lanzarme a éste ¡y no me arrepiento!

            Cada día estoy más convencida de que la cosmética natural supera a la convencional: es más ecológica, más sana, más rentable y más efectiva. O por lo menos la cosmética de Ajedrea si lo es! Gracias!!

              Magnifico

              Encantada con el producto, tengo piel sensible y no me ha hecho reacción alguna. Además se absorbe muy bien y me ha atenuado las bolsas. Recomendable

                Write your review!

                Write a review

                Argan Eye contour 15 ml

                Argan Eye contour 15 ml

                The area around the eye is very sensitive so we should treat it  using a soft cream with natural ingredients: argan, chamomile and rose damascena. This combination moisturizes and soothes in a natural way without harmful chemical additives!

                10 other products in the same category