Rreview summary

4.7

(338 Reviews)

  • 5
    (67%)
  • 4
    (32%)
  • 3
    (1%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grade 
maria victoria

crema de alta cualidad

He consumido una confeccion de esta crema y puedo asegurar que es extraordinaria. Os la recomiendo!

    Grade 
    MJosé (Valencia)

    LE DOY UN 10

    Unos jabones deliciosos, una cuidada presentación y mimo por el cliente es garantía de satisfacción. Quería una etiqueta especial para la comunión de mi hija y todo fueron facilidades por parte de Hugo. He quedado encantada, le doy un 10.

      Grade 
      Laura P
      Verified Purchaser

      Efectiva

      Tenía varias durezas y las elimina sin ningún esfuerzo

        Grade 
        Paqui E-.

        muy por encima de las expectativas...

        El contenido del curso fue muy interesante, estaba muy bien planificadas las sesiones; pudimos practicar haciendo distintos tipos de jabones, cremas y lo más mágico...extraer aceite esencial con el alambique... Hugo, es muy profesional y además encantador. El taller se imparte en una casa rural con mucho encanto; reflejo de lo que son sus propietarios. Vicky (propietaria del lugar) es un verdadero amor... como os decía; muy por encima de las expectativas-. Disfrutadlo!!

          Grade 
          Laura P
          Verified Purchaser

          Muy bueno

          Tengo la piel, con los poros muy abiertos y pequeños puntos negros en la zona de la nariz, desde que estoy usando este jabón, los poros están mucho menos marcados y los puntos negros están desapareciendo.

            Grade 
            Jaione

            muy suave

            os conoci en la feria de Zarautz y estoy contenta de haber encontrado una crema que por fin me va bien y no me da reaccion.. me la podeis enviar por correo no?

              Grade 
              Laura P
              Verified Purchaser

              Pelo suave

              Me costó un par de días aprender a usarlo bien, pero va genial, deja el pelo muy liso y con mucho brillo, no engrasa.

                Grade 
                sarah

                Excellent!

                Excellent soap! i have long curly hair so I decided to buy this soap to avoid aggressive shampoos. You get shiny and soft hairs and the skin too is clean and not irritated at all! And I usually have a lot of allergic problems with shampoos, even the most delicate.

                  Grade 
                  Carmen de Tenerife

                  Mi crema de noche

                  Es una crema muy buena, tengo 52 años y piel muy seca, la utilizo por la noche y me deja la piel muy hidratada.Muy buen producto.

                    Grade 
                    Ajedrea Cosmetica Natural

                    Certificado de analisis

                    Buenos dias Shirley,Tu duda es razonable ya que al no tener conservantes adicionales puedes pensar que puede estropearse por contaminación de hongos, pero las cremas en base de aceite no son susceptibles a dicha contaminación, tenemos que tener cuidado con la oxidación por el aire, para lo que usamos aceites ricos en antioxidantes naturales.. Pero por supuesto todos nuestros lotes de cremas estan analizados por un laboratorio externo (INNOAGRAL) autorizado por Sanidad y realiza analisis microbiológicos certificando la total pureza de nuestras cremas. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

                      Grade 
                      Daniel M
                      Verified Purchaser

                      Eva

                      Cabo de recibir la fragancia albayzin es fantástica huele a VERDADERO jazmin yo soy una persona ciega y siempre tube el problema de que todas las fragancias de cian Holer jazmín y mis pituitarias me de cia que no si te gusta el jazmín no dudes gracias por fin lo en Contre me gusta saber si tenías algún producto reductor anti celulitico me gustaría que me aconsejaría los productos vuestro para mi cuidado integral tengo la piel y pelo muy seco mi piel es sensible muy clarita y tengo tendencia a la cuperosis y rosacias mi edad son 49 años gracias