Rreview summary

4.7

(329 Reviews)

  • 5
    (67%)
  • 4
    (33%)
  • 3
    (1%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grade 
Olga 07/1/2022

SPF Y NANO

Hola,
El SPF, que indicáis en una respuesta ser del 35, debe figurar en la etiqueta, ¿por qué no consta? Por otro lado, claramente declaráis que el dióxido de titanio no está en formato nanopartículas, pero, ¿y el óxido de zinc? Este ingrediente también puede estar en nano, por favor, aclaradlo también. Gracias por todo!

    Grade 
    Adriana Camacho 06/10/2022

    Encantada con sus productos

    Llevo usándolo en varias reposiciones y encantada, tenia cierta sensibilidad a algunos productos de cosmética convencional y se me pasó, admas muy finita queda mi piel. ¡Me encantan sus productos!

      Grade 
      Sara 06/9/2022

      Duda

      Hola, estoy pensando en adquirir la, tengo la duda de si se puede aplicar el maquillaje encima y si queda bien el maquillaje encima de esta crema. Gracias

        Grade 
        Sara G 05/23/2022
        Verified Purchaser

        Maravilloso

        Un imprescindible para mí, noto enseguida alivio tras usarlo y la sensación es muy agradable. Siempre que puedo me hago con él. Animo a visitar su tienda en Granada capital, el trato siempre es maravilloso y te asesoran sobre el prosucto que mejor va para tu tipo de piel.

          Grade 
          Carol Lizana 05/7/2022

          muy agradable

          me encantan los aromas naturales y esta me recuerda siempre al mediterraneo, piel muy suave y nutrida, y no me ha dado alergia como tantas.. muchas gracias

            Grade 
            Karen L

            Curso de prueba gratis

            Hola Me gustaría recibir el curso de prueba para la elaboración de jabones (gratuito)

              Grade 
              Elena P
              Verified Purchaser

              Una maravilla

              Me ha gustado mucho este champu. Antes he probado otros y no me ha gustado tanto. Con este champu el pelo queda estupendo, con volumen y cuerpo y al día siguiente sigue limpio y bonito. Enhorabuena por este producto

                Grade 
                Mayte Castellón

                Mayte

                Me encantó el curso de cosmética natural, estoy poniendo en práctica bastantes cosas de las que aprendí, los jabones de manos y la crema de noche son geniales!!!!!!

                  Grade 
                  Ajedrea Cosmética Ecológica

                  Respuesta a Sara G.

                  Gracias por tu interés y respondiendo a tu consulta simplemente aplicar un par de gotas del aceite de jojoba ecológico, sin engrasar las yemas de los dedos con los que vamos a masajear el cuero cabelludo y puntas. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en realizarnosla.

                    Grade 
                    Jean Manuel

                    Excelante

                    Super practico el curso y muy agusto en la casa rural. Me parecio muy interesante sobre todo el tema del alambique, ya que no lo habia visto nunca, precioso el proceso! y un saludo a Hugo, nuestro paciente profesor, muchas gracias!

                      Grade 
                      Aurora S
                      Verified Purchaser

                      Genial

                      Antes de su uso tenía dudas, pensaba que al ser natural podía no ser cosmeticamente agradable. Nada más lejos de la realidad, tras su uso descubro que es muy agradable de usar, además deja la piel super confortable. Tengo tendencia a piel reactiva a veces, con picores o discomfort, pero con esta crema quedo comodisima y con el punto exacto de hidratación, la piel no queda nada untuosa.

                        Grade 
                        Anabel Mellado

                        Un finde muy completo

                        Mi pareja, que tambien hizo el curso, pasamos un finde estupendo, potingueando con los aceites y las plantas, hicimos nuestros jabones y cremas, que me han venido genial. Luego no he practicado mucho pero muy interesante. Ademas Hugo, el monitor y Vicky de la Casa Rural son encantadores. Muy recomendable para escaparte y estar rodeada de cosas naturales!