Para San Valentin un regalo con mucho amor

Publicado el 01/28/2013

 
Se cuida, te cuidas.. os cuidáis!

Que mejor detalle para San Valentín que un kit de nuestra cosmética para cuidaros y disfrutar en pareja!
Para esta ocasión hemos querido prepara un conjunto muy especial. Una preciosa caja de cartón, hecha a mano, serigrafiada y cerrada con un romántico lazo de raso. Y la hemos llenado con nuestro aceite relajante de lavanda e ylang-ylang y nuestro aceite afrodisíaco de canela y frambuesa ambos en base de aceite de almendras dulces, 2 jabones, uno de chocolate y naranja para el cuerpo, y otro de canela y leche para cuidado facial, 2 bombas de baño florales con rosas, azahar y jazmín y  un bálsamo labial de azahar y aceite de almendras
 
.. y todavía más..

Un bono 2 x 1 en Spas y Balnearios de toda España para que disfrutéis San Valentín en el mejor ambiente posible! y sólo por 35€!



No esta mal, no? Elije entre todos los establecimientos de nuestra red de colaboradores, con los distintos servicios que ofrecen (ver lista). Además podéis dedicar el regalo con una nota personalizada que nosotros imprimiremos y colocaremos dentro del regalo. 
 
Para esta oferta, hemos hecho una edición limitada: solo 20 unidades para que sea un regalo realmente especial! Por lo que reservar ya vuestro Regalo Especial San Valentín y en 24-48 horas lo recibiras en tu domicilio o en el de el o ella si a si lo prefieres!

¡Reservalo ya en nuestra web  www.ajedrea.com!


... que disfrutéis San Valentín!

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario