Incorporamos Bizum como sistema de pago

Publicado el 04/21/2022

logo bizum

Incorporamos Bizum como método de pago seguro 

Seguimos mejorando para facilitaros las compras de nuestra cosmética ecológica. Acabamos de implementar Bizum como sistema de pago en nuestra tienda online www.ajedrea.com así como en nuestra tienda física para pago in situ o para los pedidos que hacéis por teléfono. Con esta incorporación ofrecemos una forma de pago adicional que se añade a las cuatro actuales: Pago con Tarjeta Visa o Mastercard, Paypal, Contrarrembolso y transferencia bancaria.

¿Por qué hemos incluido Bizum?

Bizum nos ha parecido interesante por su amplia difusión a nivel nacional y sobre todo su facilidad de uso, al no tener que comprobar los números de la tarjeta al ser solo necesario un número de teléfono móvil, siendo más cómodo así como seguro. Esta disponible tanto en la versión móvil como PC en nuestra web así como en nuestra tienda laboratorio de cosmética ecológica de Granada (ver mapa). También facilitamos las compras vía telefónica ya que os facilitaremos el número de móvil asociado a Ajedrea para que podáis efectuar el abono del pedido sin necesidad de hacer una transferencia bancaria.

Y por supuesto estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis llamándonos al 958 072 489 o escribiéndonos  info@ajedrea.com 

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios