Ajedrea Cosmética en Ecolatras

Publicado el 03/10/2022

ecolatras

Ajedrea Cosmética Ecológica participa en Ecólatras

Hace poco alguien nos comentó: Oye, ¿No estáis en ecólatras?. Nos que damos en blanco y simplemente recibí como contestación: Busca en internet, me parece una buena iniciativa. Y simplemente entrar en la web oficial del proyecto, me pareció interesante. Es cierto que hay muchos directorios de este tipo pero, por qué no participar en este, que con objetivos "modestos" pero con buena capacidad de difusión al estar detrás una organización potente como Ecovidrio, puede que tenga repercusión

¿Qué es ecólatras?

Plataforma medioambiental de eco-movilización pionera en España que ofrece difusión, recursos e inspiración a las iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable. Es una comunidad virtual que permite compartir ideas sobre proyectos de desarrollo sostenible.

Pero por supuesto mejor echar un vistazo por vosotros mismos:

www.ecolatras.es

Puedo ¿participar en esta iniciativa?

Por supuesto, ya sea como proyecto sostenible en un ámbito muy amplio, ya sea desde huertos urbanos, tecnologías eco, reutilización y reciclaje, belleza sostenible (nuestro caso), comercio responsable hasta educación ambiental. También si tienes una iniciativa tipo recogida de basura, reforestación o alguna otra convocatoria relacionada con la sostenibilidad puede ser interesante inscribirla en este directorio. Eso os ofrecerá un marco para compartir y que mas gente pueda unirse o difundir el evento.

Un blog sobre sostenibilidad con info práctica

Si, la web de ecólatras también tiene info interesante en tema medioambiental, todo este contenido a través de un blog integrado con temáticas variadas como alimentación ecológica, reciclaje, energías renovables, cambio climático y respeto animal.

blog Ecólatras

¿Queréis echarnos una mano para que Ajedrea Cosmética lo conozca mas gente?

Simplemente dándole like a nuestro perfil en Ecólatras conseguiremos mejorar nuestro perfil y conseguir mayor difusión.. como siempre muy agradecidos por tu confianza y tu apuesta por una cosmética ecológica, artesana y local!

Apoya a Ajedrea Cosmética en Ecólatras

ecolatras

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios