Publicado el 05/6/2019
Eco Living Iberia es la primera y única Feria Profesional e Internacional de la Península Ibérica basada en el Estilo de Vida Natural, Ético y Sostenible, donde se reúnen productores y distribuidores de productos de cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería de la Península Ibérica y el resto de Europa.
+ info en web oficial: EcoLiving Iberia
En IFEMA Madrid, en el Hall 14 los días 6 y 7 de Junio del 2019 con el siguiente horario:
Jueves 6 de Junio: de 9:30 a 19:00
Viernes 7 de Junio: de 9:30 a 17:30
Si quereis saber la mejor manera de acceder a este evento, consultar el siguiente enlace de la feria para ver todas las opciones:
>> ¿Como llegar a Ecoliving Iberia?
En asociación con el sello CAAE, estaremos en la sección de belleza (Zona Beuty) de Ecoliving Iberia en el stand D104, ¡Justo a la entrada de la sección!
¡Nosotros encantados! Dispondremos de un area de reunión en nuestro stand donde podremos arenderte personalmente con el tiempo que necesites, simplemente indicanos respondiendo a este email en que rango horario deseas visitarnos para acordar una cita y asi poder organizar tu agenda.
Es gratuita y simplemente tienes que registrate en el web de la organicación como profesional. A continuación te dejamos el link donde podrás hacer esta gestión:
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios