Programa de Afiliados para Blogger

Publicado el 09/16/2016

Programa de afiliados en cosmetica natural

 

 

¿Has probado nuestros productos y te gustaría recomendarlos? Ahora, con nuestro programa de afiliación, además puedes ganar dinero.

No hay nada que más nos guste que tras probar Ajedrea, nos recomendeis a vuestros amigos. Eso implica que estais satisfechos y confiais en nuestra marca, lo cual nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en nuevas líneas.


Y ¿cómo poder agradeceros esa labor? Pues hemos creado un programa de afiliación por el cual obtendreis cupones descuento e incluso dinero por vuestras recomendaciones en internet.



¿Qué es un programa de afiliación y cómo funciona?

Es muy sencillo, simplemente se asocia a los nuevos clientes procedentes de vuestra recomendación en internet a vuestra cuenta. Cuando estos clientes realicen alguna compra, recibiréis un porcentaje que podréis canjear en productos o incluso en dinero.


¿Qué tipo de recomendaciones puedo hacer?


¡De todo tipo! Si tienes un artículo en un blog, en un enlace en un video blog, en facebook, en twitter.. una vez que nos solicites formar parte de Afiliados, nosotros te daremos de alta de manera totalmente gratuita y te indicaremos el enlace que debes compartir para que todos las ventas que generes se asocien a tu tienda.


¿Y cómo puedo canjear los creditos?

Como todo, muy fácilmente, directamente podrás canjear el saldo acumulado por cupones descuento en nuestra web o también podrás canjearlo por dinero cada 100€ acumulados en tu cuenta.


Genial, ¡quiero participar!

 

Perfecto, escribenos a info@ajedrea.com indicandonos que quieres participar en el programa de afiliados y nosotros te enviaremos te daremos toda la info para que empieces a colaborar!

 

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario