Publicado el 08/25/2016
El slow lifestyle o movimiento lento es una corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. Propone tomar el control del tiempo en vez de someterse a su tiranía, dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas, encontrando un equilibrio entre la utilización de la tecnología orientada al ahorro del tiempo y el tomándose el tiempo necesario para disfrutar de actividades como pasear o socializar.
Una filosofía acorde con nuestro tipo de producción artesanal que ha interesado a Luna Marban, editora de la revista digital que lleva su nombre y dirigida un publico sensible con el mundo, tanto desde un punto de vista ecologico, ético y respetuoso con los ritmos de la vida.
Luna nos ha dedicado un extenso artículo contandonos su experiencia tras probar nuestra solar facial, serum de vitamina C, balsamo de azahar y jabon de avena y miel. Por ello os invitamos a que conozcais su opinión en el siguiente enlace y dejeis, si os parece , vuestra experiencia con nuestra cosmética:
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios