Dazanatura prueba nuestros perfumes ecologicos

Publicado el 08/15/2016

dazanatura

 

 

Dazanatura, uno de los blogs de referencia de la ecocosmetica en España prueba nuestro perfume Albayzín y esto es lo que piensa:

 

Os sugiero un momento para imaginar lo siguiente... Final de una tarde de primavera en un campo plagadito de naranjos en flor. Paseamos durante un rato evadidos en nuestros pensamientos y llegamos al otro lado del camino a un lugar donde crecen cientas de flores de jazmín.

 

Cierra los ojos, coge las flores y acércalas a tu nariz. Huele... Inspira ese aroma que calma el alma, que cura el corazón y que conecta tus sentidos.

 

Vamos a aprovechar los aromas que nos ofrece la Naturaleza. Los aromas de verdad, esos que viajan a nuestro centro de emociones y que las despiertan, latentes, de lo más profundo de nuestro Ser.

 

Y es que hoy os quiero hablar del agua de colonia artesana Albayzín de Ajedrea. Y como os podéis imaginar, se viste de Azahar y Jazmín. 

 

agua de colonia albayzin

 

Así empieza el último review que nos dedican, esta vez en uno de los blogs de referencia en cuan a la ecocosmética natural, Dazanatura . Todo un placer leer su opinión de una de nuestras creaciones, Albayzin, nuestra agua de colonia natural de azahar y jazmín reeditada con un agua de jara ecológico. Natalia Daza, editora de Dazanatura, destaca:


1. Tengo la certeza de que huelo aromas de verdad.

2. Me apasiona el perfume de jazmín y de azahar y aquí se aúnan los

3. Es un producto elaborado aquí, de manera artesanal y con mucho cariño.

4. A pesar de ser agua de colonia, la fragancia desafía el pasar de las horas.

 

Como curiosidad, el día que lo recibí vi que había como unos minúsculos sedimentos blancos en la base del envase. Rápidamente pregunté a Hugo qué eran exactamente y más rápido todavía recibí su respuesta: "Un poco de ládano de la jara, que actúa de fijador". Una vez más, se constató su elaboración artesanal.


Despues de estos fragmentos os invitamos a leer el artículo completo en Dazanatura:


Hemos probado... Agua de colonia Albayzín de Ajedrea.


Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario