Consejos de Belleza prueba nuestra cosmetica ecologica

Publicado el 05/27/2016

cosmetica ecologica ajedrea

 

Maria España prueba nuestra cosmética ecológica ¿Quieres saber qué opina?

Cada vez más personas se interesan por la cosmética ecológica tanto por su calidad como por su respeto por el cuerpo y el medio ambiente. Un ejemplo de ello es Maria España, blogger especializada en cosmética y consejos de belleza que publica periódicamente en el interesante blog: www.bellezaconsejos.es , donde encontrareis infinidad de interesantes artículos con reviews de diferentes marcas, consejos de belleza, remedios caseros DIY. Cada vez más en auge no ha querido perder la oportunidad de probar nuestra cosmética ecológica y artesana made in Spain.

 

El primer producto que ha testado es nuestro contorno de ojos de aceite de argán y tres aguas florales: hammamelis, rosas y manzanilla. Y Maria opina lo siguiente:

 

Lo que me gusta de este contorno de aguas florales ecológicas es que es de rápida absorción, me lo aplico 2 veces al día, puedo maquillarme después sin ningún problema, no deja el contorno graso, lo deja muy suave e hidratado, me gusta mucho, yo tengo los ojos muy sensibles, se me enrojecen enseguida, y con este contorno no, me calma mucho la zona, y mis ojos lo agradecen.  

 

cosmetica natural ajedrea

 

También ha probado nuestra facial intensiva de rosa mosqueta, la crema con mayor concentración de rosa mosqueta ecológica del mercado, y esto es lo que nos comenta:

 

En cuanto se aplica la crema en el rostro y se masajea bien con movimientos circulares, el color desaparece por completo, sin problema. Me esta gustando muchísimo esta crema, eso sí, yo tengo la piel normal, tirando un poco a seca, así que yo prefiero aplicarla por la noche debido a su extensa hidratación.
 
Esta crema ecológica de Rosa Mosqueta se puede aplicar de día y de noche, para pieles secas o maduras se recomienda aplicar de día y de noche, pero si son pieles normales y mixtas con aplicarla de noche es suficiente, de este modo mientras dormimos la Rosa Mosqueta ayuda a regenerar nuestra piel y a prepararla para el día siguiente. Ideal.
 
Huele en especial a Rosa Mosqueta y Azahar, y un olor muy dulce y relajante.
Como siempre os dejamos el artículo original para que podáis ver toda el reportaje completo:
 
 
¡Gracias Maria por el artículo y a vosotr@s por seguirnos!
 
¡Que tengáis un buen día!

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario