Perlica Cosmetiques habla de Ajedrea

Publicado el 05/18/2016

ajedrea en perlica cosmetiques

 

Lourdes de Perlica Cosmetiques nos dedica un post tras probar nuestra cosmetica natural.

Que nos dediquen un post siempre nos hace ilusión. Ver el trabajo de un profesional probando tus productos, que los evalue y decida recomendarlos siempre es motivo de orgullo, pero más en este caso cuando nos ha seguido desde el principio, esto nos emociona más.

 

Por ello Perlica Cosmetiques es un blog con el que nos gusta colaborar, y en esta ocasión con nuestro fluido facial de argán del que comenta: "Sinceramente, desde que estoy utilizando este fluido, me está encantado cada día más y más, jejeje. Deja la piel muy hidratada, suave, calmada y me controla muy muy bien la dermatitis de la frente. Pero especialmente, porque no produce nada de sebo, por lo que es ideal para pieles mixtas-grasas e, incluso, acnéicas, ya que ayuda a regenerar ese tipo de rostros. Aunque, pasados unas 4 o 5 horas, algunos brillitos si que me aparecen ya en la zona T..."


Perlica cosmetiques habla de Ajedrea Cosmetica


También a probado nuestro serum de Vitamina C, y este ha sido su comentario:

 

Gracias a que está enriquecido de los anteriores ingredientes mencionados, tiene un aroma bastante peculiar, pero tambien muy agradable y rico. Y su textura, es muy muy fluida y ligera, que se extiende muy bien por todo el rostro y se absorbe de maravilla, dejando la piel hidratada y con una sensación de frescor y/o confort muy placentera.


perlica cosmetiques habla sobre nuestro serum de vitamina C


Pues como no vamos a estar contentos con este review tan magnifico que nos ha hecho Lourdes, pero creo que mejor leais el original en: Perlica Cosmetiques

 

Y os recomiendo que lo leaís porque tiene (premio o descuento)!

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario