¿Que regalar? Nuevas propuestas de cosmética ecologica

Publicado el 11/14/2015

 

 regalar cosmetica natural

¿Qué regalar? ¡Qué tal un detalle que transmita: te quiero cuidar! Nuevas propuestas de regalo con nuestra cosmética ecológica.

Empezamos por nuestros kits de regalo:

 

kit antioxidante ecologico

 

Kit Antiox Ecológico

 ¿Quieres prevenir el envejecimiento de la piel? Prueba con esta combinación rica en antioxidantes naturales: Un Serum de Vitamina C con agua de rosas y aceite de almendras y un fluido facial de aceite de argán, para protegerte de los efectos de los radicales libres que potencian el envejecimiento.

kit reafirmante ecologico

Kit Reafirmante Ecológico

Un kit completo con tratamiento para pieles maduras compuesto por nuestro serum ecológico de ácido hialurónico y el fluido facial de rosa mosqueta bio. Por un lado la acción reafirmante del serum complementada por la hidratación y la acción regeneradora de la rosa mosqueta. y todo con nuestro packaging artesanal de regalo. ¡Un  detalle muy especial!

kit buenos dias

Kit Buenos Días

¡Que mejor que levantarnos y cuidarnos con cosmética ecológica! Con este kit podrás empezar el día con una limpieza facial con nuestro jabón de rosa mosqueta y un tónico de agua de rosas bio, y complementar con una suave hidratación con nuestro fluido de rosa mosqueta ecológico. ¡Que tengáis un buen día!

kit pieles sensibles

Kit Pieles Sensibles

Hemos creado este conjunto de regalo para aquellas personas que necesitan productos muy suaves para su cuidado facial. Nuestro fluido de argán es una emulsión hidratante suave complementada por el contorno de ojos de manzanilla, rosas y hamamelis. Todo con ingredientes ecológicos certificados y en nuestro packaging de regalo artesanal.

Kit Pre Mamas

Especial Pre Mamas

¡Para las futuras mamis! Un Regalo libre de químicos con nuestra cosmetica ecológica: Un aceite de almendras relajante con lavanda, un aceite puro de rosa mosqueta para el tema de estrías y cicatrices, un desodorante de alumbre sin antitranspirantes, una crema fluida de rosa mosqueta orgánica y un bálsamo labial reparador. ¡Todo un kit de cuidado completo!

cosmetica andalusí

Especial Cosmética Andalusí

Inspirado en la época andalusí, cultura que empapa Granada, la ciudad donde creamos nuestros productos. Selección con notas aromáticas o materias primas que nos transporte a esta floreciente época. Aceite de argán ecológico, jabón facial de avena y miel y nuestra agua de colonia bio Garnatha!

Y hemos renovado nuestra anterior colección, los modelos Especial Argán, Especial Rosa Mosqueta, Especial Lavanda Relajante y Especial Floral de Azahar. Échale un vistazo en nuestra sección de regalos con nuestras propuestas de conjuntos de cosmética ecológica hecha a mano en Granada con todo el cariño y cuidado del mundo. Y siempre aceptamos propuestas asi que, si quieres, ¡Déjanoslas en comentarios!

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Añadir comentario