Publicado el 11/7/2014
Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra gama de cuidado facial es nuestro tónico facial de agua de rosas de cultivo ecológico. ¿Por qué? bueno las razones son muchas pero empecemos por el principio:
El agua de rosas procede de la destilación de vapor de centenares de flores de Rosa Damascena procedente de cultivo ecológico. En el proceso de la destilación a parte de obtener esencia puro conseguimos un hidrolato, es decir agua saturada con microgotitas de esencia pura de rosa. ¿No os acordáis de la destilación? Os dejare un video de una de nuestras pelis favoritas: El Perfume
Regula el pH y la grasa en la piel, es antibacteriano, cicatrizante y calmante por lo que como tónico nos va a ayudar a lo siguiente:
· regular la grasa en la piel por su efecto astringente,
· para pieles acnéicas además de cerrar los poros tiene el fecto bactericida que ayuda a disminuir la frecuencia de granos.
· en pieles sensibles y enrojecidas ayuda, por su acción vasoconstrictora a disminuir la rojez, y las líneas de expresión.
Y todo ello libre de alcoholes y otros conservantes.. ¿Cómo? a parte de la ya mencionada acción bactericida del aceite esencial de rosas, nosotros tenemos una política de cosmética fresca, nuestros lotes pequeños nunca tendrán mas de un año desde que se elaboran (a diferencia del mínimo de 3 que suelen tener el resto de marcas comerciales, incluso las naturales o eco). Así garantizamos la frescura del producto, no usamos agentes conservantes, que no sean los propios aceites esenciales o antioxidantes de los aceites y por supuesto, nuestros nuevos envases airless que evitan el contacto del aire con el producto, imposibilitando su contaminación u oxidación.
¡Que no falte este magnifico tónico facial libre de químicos en vuestra casa!
Comentarios
Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios