Tonico facial de Agua de Rosas Bio ¡Libre de alcohol y conservantes!

Publicado el 11/7/2014

agua de rosas bio ajedrea

 

¿Quieres un tónico facial natural libre de conservantes y alcoholes? Descubre el agua de rosas bio.

 

Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra gama de cuidado facial es nuestro tónico facial de agua de rosas de cultivo ecológico. ¿Por qué? bueno las razones son muchas pero empecemos por el principio:

 

¿Como se elabora?

 

El agua de rosas procede de la destilación de vapor de centenares de flores de Rosa Damascena procedente de cultivo ecológico. En el proceso de la destilación a parte de obtener esencia puro conseguimos un hidrolato, es decir agua saturada con microgotitas de esencia pura de rosa. ¿No os acordais de la destilación? Os dejare un video de una de nuestras pelis favoritas: El Perfume

 

 

Pero ¿Qué propiedades tiene?

 

Regula el pH y la grasa en la piel, es antibacteriano, cicatrizante y calmante por lo que como tónico nos va a ayudar a lo siguiente:

 

· regular la grasa en la piel por su efecto astringente,

· para pieles acneicas además de cerrar los poros tiene el fecto bactericida que ayuda a disminuir la frecuencia de granos.

· en pieles sensibles y enrojecidas ayuda, por su acción vasoconstrictora a disminuir la rojez, y las líneas de expresión.

 

 

Y todo ello libre de alcoholes y otros conservantes.. ¿Cómo? a parte de la ya mencionada acción bactericida del aceite esencial de rosas, nosotros tenemos una política de cosmetica fresca, nuestros lotes pequeños nunca tendran mas de un año desde que se elaboran (a diferencia del mínimo de 3 que suelen tener el resto de marcas comerciales, incluso las naturales o eco). Asi garantizamos la frescura del porducto, no usamos agentes conservantes, que no sean los propios aceites esenciaciales o antioxidantes de  los aceites y por supuesto, nuestros nuevos envases airless que evitan el contacto del aire con el producto, imposibilitando su contaminación u oxidación.

 

Asi que no falte este magnifico tónico facial libre de químicos en vuestra casa!

 

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios