Excense | El Aroma de lo Excelente

Publicado el 09/9/2009

Este es el sugerente título del primer salón profesional de alta perfumería que se realizó en Milán este pasado Abril. Durante 4 días, perfumistas, propietarios y consumidores asistieron a este evento en el que participaron 86 firmas del perfume, con el objeto de conocer las apuestas por el aroma de lo excelente, entre la saturación de nuevas fragancias (cerca de 800) que anualmente salen al mercado.



Con la colaboración de los guías del Museo del Perfume de Milán, los asistentes pudieron pasearse por los distintos stands de cada una de las marcas así como participar en los diversos talleres y conferencias que se programaron, y de la librería especializada con el mundo de los aromas que se acondicionó.

Parece que el éxito y las felicitaciones que ha recibido este evento, anima a sus organizadores a repetirlo en una siguiente edición en la primavera del próximo año. Es admirable el éxito de esta feria que se enorgullece de no ser esponsorizado por ninguna firma, siendo 100% autofinanciado, y haber reunido a un amplio y selecto grupo de profesionales, como los narices, Jacques Polge, de chanel, o Nathalie Lorson, de Firmeich.


Podéis visitar www.esxence.com para más información

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios