I Torneo de Golf Urbano en la Noche Blanca de Granada con Ajedrea Cosmetica

Publicado el 10/14/2013

Urban Golf en la Noche Blanca de Granada
 
 
De la mano con Oltugedernau, una innovadora empresa granadina de turismo y Ajedrea Cosmetica Artesanal, os invitamos al I Torneo de Golf Urbano de Granada dentro de las más de 100 actividades que se darán cita en La Noche en Blanco de Granada el próximo 19 de Octubre de 20h a 2 de la madrugada. 

¿En que consiste?
 
Un recorrido interactivo con 18 hoyos que permite atravesar el idílico casco histórico, combinando el deporte, la cultura y la diversión, descubriendo una de las ciudades más hermosas de Andalucía. 
 
 El Urban golf, permite descubrir la ciudad, conociendo sus monumentos y degustando su gastronomía. Una actividad divertida entre minigolf y swing-golf para grupos y familias. El juego es muy sencillo: tenemos un palo de golf de tres caras, una pelota y una ficha podrá comenzar - apunte, golpee y recuente el número de golpes que necesita hasta alcanzar el hoyo.
 
 ¡Conseguimos integrar y conocer nuestra cultura de una manera amena y divertida!

 


Participa en la noche en Blanco de Granada
 
Los participantes tendrán que sellar en cada uno de los hoyos señalados, teniendo que completar el recorrido en su totalidad, entre hoyos, monumentos y restaurantes.
 
 
  1.  El ganador del torneo será aquel jugador o equipo que obtenga el menor número de golpes en todo el recorrido, optando a los premios finales:
  2.  Dos noches de hotel para dos personas en habitación doble con desayuno incluido en hotel de 4 * de la costa andaluza, por gentileza de Viajes Nycar.
  3.  Una cena para dos personas, por gentiliza del Restaurante Las Pasiegas.
  4.  Un curso de kite surf, por gentileza de la empresa Awa Watersports. 

 
 Y para todos los participantes que lo soliciten tendrán 3 clases de golf gratuitas por gentileza del Granada Club de Golf 
 
 El recorrido incluye la práctica del golf para cualquier aficionado o iniciado y a las paradas en monumentos, museos y bares que conforman la ciudad, fomentando las sinergias entre hosteleros y gestores culturales. En todo caso la consigna es divertirse y conocer la ciudad de una manera original.
 
Urban golf por La noche en Blanco de Granada from Tetera y Kiwi on Vimeo.

Comentarios

Sin comentarios por el momento

Sólo usuarios registrados pueden enviar comentarios